[Solar-general] Otra coincidencia

marcos marcos en ovejafm.com
Mar Abr 14 13:11:34 CEST 2009

El Martes, 14 de Abril de 2009 17:34, Pablo Manuel Rizzo escribió:

> Obvio, tampoco excluiría que sean marcianos, pero en la discusión que
> se dio llegamos a que eramos todos mas o menos ateos,

quizá es la felicidad de darse cuenta de que una organización opresiva como la
iglesia católica no domina tu vida (no tenés que jurar ante _su_ Dios una u
otra cosa, etc.), tu destino, en saber que podrías ser amo de tu destino, en
definitiva por eso lucha el Software Libre, porque seamos amos de nuestro
destino.

Yo creo en la existencia de un Dios y no creo totalmente en ninguna religión
que conozca (más o menos.)

--
Marcos Germán Guglielmetti

www.idiomalibre.com