Re: [Solar-general] podemos sumarnos a esta campaña por el soft legal

Diego Saravia dsa en unsa.edu.ar
Mar Abr 14 13:32:51 CEST 2009

El 14 de abril de 2009 8:22, Diego Saravia <dsa en unsa.edu.ar> escribió:

> que significa adherir?
>
> es como decir que adherir al software libre es adherir al copyright porque
> lo usa (algo que algunos piensan)
>
> la frase anterior es un tipico sofisma
>
> que se basa en la naturaleza del problema que intentamos solucionar, ya que
> el esfuerzo de nuestros adversarios los lleva a donde nosotros queremos y
> esto nos sirve, obviamente.
>
> seria lo mismo que decir
>
> "adherir a el software libre, no significa adherir a aquellos que
> directamente promueven la represion de las libertades de los usuarios?"

> [...]

http://es.wikipedia.org/wiki/Sofisma

por ejemplo... publicando este enlace, acaso yo adhiero a la censura que
ejerce la wikipedia contra rebelion?

Diego.Saravia en gmail.com
NO FUNCIONA->dsa en unsa.edu.ar