Re: [Solar-general] podemos sumarnos a esta campaña por el soft legal

Lun Abr 13 20:02:39 CEST 2009

El 13 de abril de 2009 13:22, Pablo Manuel Rizzo <info en pablorizzo.com>escribió:

> http://reporting-latinam.bsa.org/portuguese/home_eu.aspx?CMP=KNC-googlekw&HBX_PK=(software%20pirateado)&HBX_OU=50<http://reporting-latinam.bsa.org/portuguese/home_eu.aspx?CMP=KNC-googlekw&HBX_PK=%28software%20pirateado%29&HBX_OU=50>

> El otro día asistí a una charla de Marco Antonio de Hoyos en el
> QuilmesLUG (en la UNQ) y contó un buen número de migraciones a SL que
> lideró o en las que participó. Según dijo, todas ellas se iniciaron
> por presión de la BSA/SoftwareLegal, en algunos casos a raíz de
> denuncias de ex-empleados.

una denuncia no deja de ser una denuncia, una campaña de BSA no deja de ser
una cmpaña de BSA. Es que vamos a promover esa medida antipática sólo porque
nos trae(ría) buenos resultados?

¿Es acaso que el fin justifica los medios?