[Solar-general] Fwd: [Fwd: RV: Capitan del espacio! (solo para entendidos)]

Diego Saravia dsa en unsa.edu.ar
Vie Abr 3 13:02:32 CEST 2009

che, protesto como diabetico, o hacen me envian una caja o los
denuncio al INADI por discriminar a los diabeticos y no hacer
alfajores light

Diego.Saravia en gmail.com
NO FUNCIONA->dsa en unsa.edu.ar