[Solar-general] pregunta para los que saben de tradicion

Mie Abr 1 18:20:25 CEST 2009

http://www.pathname.com/fhs/pub/fhs-2.3.html#SRVDATAFORSERVICESPROVIDEDBYSYSTEM

> esta muy bueno ese link, de paso me entero un poco mas cual es el
> objeto de cada carpeta con mas detalle, aunque me parece que esta
> pensada con la idea de un servidor en la cabeza, mas que una pc de
> escritorio
>
> saludos!

yo por ejemplo cuando instalo samba
genero:
/home/samba/compartido1
/home/samba/compartido2
/home/samba/compartidoX

pongo los shares en ese directorio, luego uso acls para manejar los
permisos.

por lo general trato de poner las cosas dentro de /home como para que el
backup sea facil de hacer

--
Dock Sud BBS
telnet://bbs.docksud.com.ar