[Solar-general] pregunta para los que saben de tradicion

Mie Abr 1 07:24:17 CEST 2009

El Tue, 31 Mar 2009 17:01:32 -0300
Pablo Manuel Rizzo <info en pablorizzo.com> escribió:

> No conozco mucho la tradición, pero el FHS es un intento de
> "racionalización" al que vale la pena atender, aunque es una guía muy
> abierta.
>
> Yo lo pondría dentro de /srv/
>
> http://www.pathname.com/fhs/pub/fhs-2.3.html#SRVDATAFORSERVICESPROVIDEDBYSYSTEM

esta muy bueno ese link, de paso me entero un poco mas cual es el
objeto de cada carpeta con mas detalle, aunque me parece que esta
pensada con la idea de un servidor en la cabeza, mas que una pc de
escritorio

saludos!