[Solar-general] Chavez compra 1M de laptops a Intel (classmate, competencia de OLPC)

Lun Sep 29 06:02:45 CEST 2008

2008/9/28 Sebastian Bassi <sbassi en clubdelarazon.org>:

> Venezuela no está sustancialmente mejor que Argentina, y me animaria a
> decir que están peor (no miré ningún número, pero estimo que en
> indicadores sociales estamos mejor que Venezuela que compró 1 millón
> de PCs).

ja! Parecés los formadores de opinión (de cualquier tendencia) que no
les importan los indicadores, siempre opinan para el lado que les
gustaría que sucedan las cosas, la realidad es lo de menos.

> OK. ¿Y que opinión te merce el proyecto educativo de Intel?

Tienen uno? Si lo tienen lo desconozco... Pero qué tiene que ver con
el asunto de Venezuela? Según dicen ese país compró laptops, no
proyectos educativos.

> Todavia quedan problemas sociales por solucionar en Venezuela.

Está claro, y entonces?
Si no fuese así para qué compraría el gobierno un millón de laptops?
Si no intentasen solucionar algún problema social dejarían que cada
quien la consiga por sus propios medios, supongo.

--
Pablo Manuel Rizzo