[Solar-general] redes libres, algo de debate...

Vie Sep 26 15:06:28 CEST 2008

El Viernes, 26 de Septiembre de 2008 11:37, ReV3lde 0x01 escribió:
 | Les soy honesto, yo estoy a favor de que las redes libres den
 | acceso a Internet, al menos unos 56 k. Eso sí es revolucionario,
 | masivo, popular. Imaginen preguntas como ¿Por qué nos liberan
 | internet? ¿Quienes son esos chicos Linux?.
 | El uso popular es de una PC hoy es "Internet". ¿Por qué no ser más
 | estrategas? ¡Liberemos Internet con la única condición de que sólo
 | funcione con GNU/Linux!

Quizá podría hacerse, pero no veo otra forma que... expropiando a las
empresas proveedoras de Internet de buena parte del mundo, y eso
supondría una lucha política a nivel de legislación, quizá guerras
civiles, y no estoy de acuerdo con la lucha armada.

¿Qué proponés concretamente como método?

Me parece constructivo y positivo construir una red alternativa, y
estar siempre atentos a que Internet sea cada vez más irrestricta.