Re: [Solar-general] Fwd: CONFERENCIA SOBRE "SOCIEDAD DE LA INFORMACIÒN "

Alejandro René Fernández Blanco alejandrorfb en gmail.com
Jue Sep 25 22:35:12 CEST 2008

El día 23 de septiembre de 2008 20:47, Marcos Guglielmetti escribió:

> Miren, yo iría, pero no sé qué cornos hace el país vasco en materia de
> gobierno electrónico.
>
> No quiero perder el tiempo filmando las "boludeces" que suele decir
> esta gente.
>
> Si acaso hubiera un ápice de SL en esto, iría de cabeza y filmaría
> todo y lo subiría ¿alguien tiene idea?
>
> Pq ya sé de sobra lo que quieren hacer desde la CIC y otros organismos
> de gobiernos: armar planes para que MS y otros 2 o 3 vendan sus
> productos, no voy a ir a un lugar para que me digan de nuevo lo
> mismo... eso sería ridículo.

> [...]
Yo fui aunque llegué un rato después de iniciada la presentación
(basada en .ppt y xchot). Estuve solo como loco malo, así que me quedé
con las ganas de hacer muchas preguntas respecto de los planes reales
que tiene este Gobierno.

El único que dudaba cada dos por tres al hablar era el Subsecretario
de Modernización del Estado, Lic. Diego Gorgal.

El español casi no titubeaba al hablar, mientras que el subsecretario
parecía que, por momentos, no encontraba las palabras adecuadas en el
tiempo justo como para hablar sin cortes.

http://technopolios.blogspot.com/

¿Conoces algún sitio del gobierno de tu País que no respete los
Estándares Web? Reportalo con sus datos (País, Estado / Provincia,
Ciudad, Organismo y de quién depende), en
http://technopolios.blogspot.com/2008/08/sitios-web-gubernamentales-y-estndares.html