[Solar-general] Fwd: CONFERENCIA SOBRE "SOCIEDAD DE LA INFORMACIÒN "

Mie Sep 24 01:47:20 CEST 2008

El Martes, 23 de Septiembre de 2008 02:44, Veronica Xhardez escribió:
|Que pena que sea en La Plata, no llego!
|Si alguien va a ir, luego comparta los comentarios
|(lo mismo si se documenta de alguna forma).
|besos.

Miren, yo iría, pero no sé qué cornos hace el país vasco en materia de
gobierno electrónico.

No quiero perder el tiempo filmando las "boludeces" que suele decir
esta gente.

Si acaso hubiera un ápice de SL en esto, iría de cabeza y filmaría
todo y lo subiría ¿alguien tiene idea?

Pq ya sé de sobra lo que quieren hacer desde la CIC y otros organismos
de gobiernos: armar planes para que MS y otros 2 o 3 vendan sus
productos, no voy a ir a un lugar para que me digan de nuevo lo
mismo... eso sería ridículo.

Si hubiera una forma de intervenir para presentar otras ideas, iría,
sí.

¿ideas?

--
Marcos Guglielmetti - www.foros.musix.es Soporte comunitario