[Solar-general] Como puedo implementer este DRM?

Diego Saravia dsa en unsa.edu.ar
Mie Sep 24 17:40:53 CEST 2008

El 24 de septiembre de 2008 10:57, Santiago Roza
<santiagoroza en gmail.com>escribió:

> pero si yo trabajo en una empresa, la base de clientes de esa empresa
> no se puede considerar "mi archivo"... no siempre tengo derecho a
> examinarla, mucho menos copiarla o redistribuirla... y eso no
> significa que el software no sea libre, o que exista un drm.  solo un
> control de accesos.

pero si justamente el control de accesos te da derecho a manipular esos
datos

lo que parece quiere evitar pablo es que los copies o algo asi  a pesar de
tener acceso

> --
> Santiago Roza
> santiagoroza en gmail.com