[Solar-general] Como puedo implementer este DRM?

Santiago Roza santiagoroza en gmail.com
Mie Sep 24 15:57:49 CEST 2008

2008/9/23 Diego Saravia <dsa en unsa.edu.ar>:

> las claves dan a una persona control de los archivos que usa
>
> las drm le quitan ese control a las personas

pero si yo trabajo en una empresa, la base de clientes de esa empresa
no se puede considerar "mi archivo"... no siempre tengo derecho a
examinarla, mucho menos copiarla o redistribuirla... y eso no
significa que el software no sea libre, o que exista un drm.  solo un
control de accesos.

--
Santiago Roza
santiagoroza en gmail.com