[Solar-general] Como puedo implementer este DRM?

Lun Sep 22 19:49:47 CEST 2008

2008/9/22 Daniel Olivera <daniel en ututo.org>:

> se podria usar gpg

Hmmm... pero habría que meter gpg y todas sus dependencias en un
initramfs, no se si cabrá. El asunto primero es cómo se hace para leer
los archivos del bios, si los puedo leer entonces ya está, me bastaría
con verificar el tamaño o los primero N bytes o a lo sumo calcular un
md5 de máxima. Lo que no se es cómo leer un bios desde el kernel o
durante el init.

--
Pablo Manuel Rizzo