[Solar-general] soft legarca

Leonardo Federico Bauchwitz leonardo en hipatia.net
Dom Sep 14 02:06:49 CEST 2008

Te copio info sobre este tema que puede ayudarte

Alternativas hay muchas
Legalmente creo que es discutible que puedan acceder a tus documentos
sin permiso, sin que medie orden judicial, etc.
De todas formas,  los escenarios pueden ser muy variados
es posible trabajar con el formato doc directamente con openoffice
Para los doc generador con anterioridad:
a) si fueron generados antes del  ley que penalice el uso de s.p. no
debería afectarlos
b) Usar un editor que elimine la metadata y seguir trabajando con el doc.
Buscando encontré esta:
Metadata Analyzer es una herramienta que analiza los documentos de las
aplicaciones de Microsoft Office (Microsoft Word, Microsoft Excel,
Microsoft PowerPoint) y también Adobe PDF, para prevenir la divulgación
accidental de información privada.

Salu2
Leo