[Solar-general] Oveja Electr髇ica: programa 6 / talleres, videos varios :-D

Daniel Olivera daniel en ututo.org
Vie Sep 12 19:27:27 CEST 2008

Marcos Guglielmetti escribi贸:
> El Viernes, 12 de Septiembre de 2008 07:50, Daniel Olivera escribi贸:
>  | Marcos Guglielmetti escribi贸:
>  | > Programa de Radio:
>  | > http://ovejafm.com/programa6
>  | ya en streaming en:
>  | http://media.ututo.org:14888/Music/ovejafm/FM_Futura_jue11set2008/
>

> Gracias Daniel, ahora lo agrego a la p谩gina:

De nada

>  | > Recomiendo especialmente los videos filmados en los talleres de
>  | > software libre, dado que creo que muestran el colorido esp铆ritu
>  | > de los mismos:
>  | >
>  | > http://ovejafm.com/talleres-libres-dia-4
>  | >
>  | >

> Che, no encuentro el generador de c贸digo para embeber los videos,
> d贸nde estaba?

Entra en media.ututo.org y fijate el enlace que dice "ipodcast service"
selecciona el html de video (codegen_video) busca el que deseas en el
listado y luego presiona "generar codigo".
Copia y pega ese codigo en el sitio web que desees

>  | > (y pretenden sumar material did谩ctico)
>  | >
>  | > PD: ya elevamos la nota a la CD del centro, para montar el
>  | > primer nodo de la red libre.
>  | Happy hacking!!

happy hacking!!
Director Proyecto UTUTO
Vicepresidente Fundaci贸n Red Especial Espa帽a
Miembro Free Software Foundation (6839)

"Soy y ser茅 comunista hasta el 煤ltimo dia de mi vida"
lo que uno disfruta ya" Pablo Milanes.

Telefono Argentina: +54 11 5353-9494 Extension: 2943434
Telefono Espa#a: +34 957 78 07 44

Mensajeros: Jabber: daniel en ututo.org - ICQ: 8368437