[Solar-general] Quemando a Chrome

Vie Sep 12 01:09:29 CEST 2008

El Viernes, 12 de Septiembre de 2008 05:54, Sebastian Bassi escribió:

 | ¿Esto que seria? El EEM (invento abreviacion) es limitado, ¿como
 | lo harias libre?

Hasta donde yo sé, tenemos un espacio libre, o sea, público, que
podemos utilizar libremente, bueno, ese es el que usamos, no creo que
necesitemos liberar nada allí, quizá me equivoco y hay leyes que nos
restringen transmitir señales de radio en las frecuencias WiFi

--
Marcos Guglielmetti - www.mastermagazine.info

"Nuestras clases dominantes han procurado siempre que los trabajadores
no tengan historia, no tengan
doctrina, no tengan héroes ni mártires. Cada lucha debe empezar de
nuevo, separada de las luchas
anteriores: la experiencia colectiva se pierde, las lecciones se
olvidan. La historia aparece así como
propiedad privada, cuyos dueños son los dueños de todas las otras
cosas" (Rodolfo Walsh)