[Solar-general] Quemando a Chrome

Vie Sep 12 00:31:59 CEST 2008

El Jueves, 11 de Septiembre de 2008 19:54, minombresbond escribió:
> [...]
 | >  |

 | >  |

 | si tu idea es armar una red de la misma forma que armas una
 | distro, definitivamente no estas haciendo una red libre, son cosas
 | distintas

Idealmente, una red libre debería estar compuesta por

software libre
materiales culturales libres
hardware libre
espacio electromagnético libre

(o sea, nada de opresión, e Internet sí la tiene, por todos lados; e
incluso buenosaireslibre.org posee materiales no libre, como el
hardware que no tiene especificaciones abiertas y no lo podés
reconstruir, pero vamos de a poco, acá tendremos que hacer algo
similar, hasta que podamos conseguir hardware libre/fabricarlo,
etc. ; el software ya lo producimos... )