[Solar-general] Acción

Mar Sep 9 19:07:36 CEST 2008

El Miércoles, 10 de Septiembre de 2008 02:16, minombresbond escribió:

 | me hace acordar a la catedral y el bazar, su autor antes de linux,
 | era muy escptico sobre la posibilidad de desarrollar proyectos de
 | gran envergadura (como un sistema operativo), con el modelo libre,
 | como que de esa forma solo alcanzaba para desarrollos, en cierta
 | forma, 'de bajo presupuesto', quiza las grandes realizaciones
 | tambien puedan reproducir un modelo colaborativo, si en el SL hay
 | lugar para los titanics del software, por la envergadura de los
 | proyectos y la cantidad de recursos necesarios, por que no podra
 | reproducirse en otros ambitos?

Es verdad

recuerdo que un grupo de gente a través de internet hizo una 7ma parte
de la guerra de las galaxias, una especie de episodio intermedio
entre el 3 y el 4, ¿alguien sabe algo de eso?

--
Marcos Guglielmetti - www.foros.musix.es | Soporte comunitario

"El movimiento del software libre no era un movimiento tecnológico;
fue el rostro de la lucha por la libertad de pensamiento con un
disfraz tecnológico."

Eben Moglen, FSF. http://www.mastermagazine.info/articulo/13220.php