[Solar-general] Acción

Mie Sep 10 02:16:02 CEST 2008

El Tue, 9 Sep 2008 14:52:33 -0300
"Diego Saravia" <dsa en unsa.edu.ar> escribió:

> por eso dije hace mucho que con internet nos perderemos los titanic

me hace acordar a la catedral y el bazar, su autor antes de linux,
era muy escptico sobre la posibilidad de desarrollar proyectos de gran
envergadura (como un sistema operativo), con el modelo libre, como que
de esa forma solo alcanzaba para desarrollos, en cierta forma, 'de bajo
presupuesto', quiza las grandes realizaciones tambien puedan reproducir
un modelo colaborativo, si en el SL hay lugar para los titanics del
software, por la envergadura de los proyectos y la cantidad de recursos
necesarios, por que no podra reproducirse en otros ambitos? para
empezar quiza el area de animacion sea la que de los primeros pasos,
bueno, los esta dando

saludos!