[Solar-general] PROMSE, PMI, crédito del BID, licencias

Mar Sep 9 00:00:46 CEST 2008

El Martes, 9 de Septiembre de 2008 04:19, Pablo Manuel Rizzo escribió:

 | No es cuestión de si tiene lógica o no la tiene, es cuestión de
 | que no pueden ser trascendidos, cosas que dice la gente, tiene que
 | ser algo de público conocimiento hasta el más mínimo detalle y
 | centavo!

En la nota de Information Technology en la que salen las declaraciones
de Vera Rexach de Min de Educ (INFD), palabras de Alberto Castillo
(de Córdoba, Min de educ.), Daniel Cardaci, docente de Santa Fe,
Glecucar; y mis palabras, con respecto a ese tema el periodista dice
que:

"
Desde el Ministerio de Educación no se define si se pagaron las
licencias, argumentan que se trata de un "acuerdo entre el organismo
y Microsoft", pero sí aseguran que son legales.
"

Cuando fuimos con José al INFD, nos dijeron que toda la información
referente a esto está en los sitios web oficiales, aún no la puedo
encontrar, y en verdad, no quiero molestar a la gente del ministerio
porque... sé que Microsoft regaló las licencias. Y no voy a
entrar en altercados de gusto (prefiero en todo caso colaborar desde
la construcción o desde una crítica constructiva, o desde hacer andar
las máquinas con SL y todo el sistema social que eso supone).

Si alguien quiere preguntarle a la gente del ministerio por eso
(acuerdo de licencias), están los datos de contacto en los sitios web
correspondientes, pueden comenzar por acá (aunque no sé si es la
persona qué más sabe al respecto):

 <msespiro en me.gov.ar>
María Susana Espiro
Coordinadora Equipo
TIC
Instituto Nacional de Formación Docente
Ministerio de
Educación
Lavalle 2540 2° Piso  (Of. 203)
(011) 4959-2248 /
4959-2249

--
Marcos Guglielmetti - www.foros.musix.es | Soporte comunitario

"El movimiento del software libre, con el que he tenido alguna
asociación, el movimiento del software libre es el principio del
reconocimiento de las implicaciones de la tecnología.

Un reconocimiento que no se basa en la idea, "yo podría escribir mejor
software si pudiera compartirlo con otras personas," sino más bien,
como el Sr Stallman lo dejó claro desde el principio, un
reconocimiento político: La libertad es un bien en sí misma." Eben
Moglen,
FSF. http://www.mastermagazine.info/articulo/13220.php