Re: [Solar-general] Acción

Lun Sep 8 00:13:35 CEST 2008

El día 7 de septiembre de 2008 12:29, Marcos Guglielmetti
<marcospcmusica en gmail.com> escribió:
> El Domingo, 7 de Septiembre de 2008 22:13, Sebastian Bassi escribió:
>  | On Sun, Sep 7, 2008 at 3:48 PM, Diego Saravia <dsa en unsa.edu.ar>
> wrote:
>  | > la cantante del barrio contra mercedes sosa
>  | Mercedes Sosa habrá empezado como "la cantante del barrio", pero
>  | llegó a lo que es, ademas del merito propio indiscutible, porque
>  | accedió a una infraestructura comercial bancada por el modelo
>  | actual. Cuando aparezca la proxima "Mercedes Sosa" en base a
>  | distribución libre, voy a creer que es un modelo aplicable a la
> [...]

no se bien q se discute, la cultura libre no es los videos de youtube
de esos q parodian en las promociones de arnet, ni la industria
discografica impulsa obras de calidad (DESDE CUANDO? titanic una obra
de calidad??), justamente las obras de calidad sobreviven a pesar de
la industria, algunas pocas logran conjugar calidad y masividad (como
mercedes sosa y tantos otros), en todo caso se trata de liberar a la
creacion artistica de los condicionamientos tan marcados de la
industria del espectaculo, y los cris morena y los beethoven estaran
en un pie de igualdad, lo que no es poco (cabe aclarar que a la q le
va mejor ahora es a cris morena)