[Solar-general] Oveja Electrónica , programa 5

Sab Sep 6 12:26:03 CEST 2008

El Viernes, 5 de Septiembre de 2008 22:16, Daniel Olivera escribió:
> [...]
 | >  |
 | >  |
 | >  |
 | >  |
 | >  |

 | Tienes un cliente ftp por web indicado en la base de la vista web
 | del programa.

Si, el tema es que lo que quiero hacer es subir mediante un script
bash, tal como hago con el otro server, y este server pensé que
funcionaba con el protocolo ssh (y no logré que con lftp funcionara
eso)... ahora veo con funciona con ftp,
así que podría usarlo con el script bash y lftp

la idea es que a futuro queden grabados todos los programas de la
radio (y desde la PC de la radio), por eso la automatización

--
Marcos Guglielmetti - www.foros.musix.es | Soporte comunitario