[Solar-general] [OT] Brasil creara la primera universidad regional

Vie Sep 5 16:35:17 CEST 2008

2008/9/5 Martin Olivera <molivera at solar.org.ar>:
> presupuestarias para sostenerla. La Argentina y Paraguay coincidieron.

¿Coincidieron con que? Con la posicion de Uruguay o la de Brasil?
Supongo que la de Uruguay porque recuerdo cuando aca se hablo de ALCA
se dijo que una cosa para oponerse era la idea de que los paises
miembros puedan abrir universidades en otros paises miembros (cosa que
a mi me parecia genial, pero la mayoria piensa de manera opuesta).