[Solar-general] definiendo un telefono libre

Diego Saravia dsa en unsa.edu.ar
Mie Sep 3 20:08:40 CEST 2008

> ¿por que si te gustan?

en particular porque cumplen su funcion.

> Para mi no hay forma de que un intercambio entre dos personas sea justo (si se
> puede hacer que crean que si lo es: como el libre mercado)
> ¿como podría ser justo?

porque crees que la justicia es una propiedad importante para los mercados?

yo hablaria de conveniencia

y en general un intercambio es conveniente para ambas partes, si se
hace en un mercado, el intercambio mejora la "equalizacion" de
precios, claro sin llegar a ser justo

en particular es medio imposible definir que es justo.

no solo cuestiono la posibilidad de sostener un intercambio justo,
sino la definicoin de que seria justo

Diego.Saravia en gmail.com
NO FUNCIONA->dsa en unsa.edu.ar