[Solar-general] definiendo un telefono libre

Diego Saravia dsa en unsa.edu.ar
Mie Sep 3 04:01:10 CEST 2008

> yo creo que hay dos utopias, la que cree que el orden, la autoridad y
> la ley son los pilares donde debe descansar una sociedad armoniosa, y
> aquella q cree que cuando ya no sea necesaria ni la autoridad ni el
> orden ni la ley, entonces la sociedad sera mas armoniosa

no le llamaria utopias

diria que lo primero es la respuesta encontrada a la escasez

la segunda reflejaria un estado de crecimiento explosivo, o el fin de
la vida tal como la conocemos

nada que ver con la armonia, si no  hay escasez la vida crece sin control

Diego.Saravia en gmail.com
NO FUNCIONA->dsa en unsa.edu.ar