Re: [Solar-general] redes informáticas libres entre centros libres y radios libres...

Hernan Olivera lholivera en gmail.com
Mar Sep 2 04:22:44 CEST 2008

> Hoy pensaba "qué bueno sería que todos los centros culturales de acá
> de La Plata estuvieran conectados por una red libre" (inalámbrica,
> cableada, lo que sea), lo hablé sólo con un chico de la CD del centro
> estación provincial (http://estacionprovincial.com.ar), y se re
> copó...
Aunque no lo creas, el otro día te conté que hablaba de esto con
Martín, y justamente le decía: armar un nodo en el centro cultural de
17 y 71, otro en futura, si se enganchan, y ademas tienen antenas, las
otras radios comunitarias, centros culturales, clubes, bibliotecas...

...sincronicidad :-b

> * contenido (audio, video, texto, etc) creado allí y en otros lados,
> otros servicios (wikipedia, jamendo, mutopiaproject, repositorios
> GNU/Linux, etc.), libre y disponible todo el tiempo: obras de teatro,
> shows, etc.

... tv comunitaria libre
... transmisión de progrgamas en vivo desde cualquier punto

> * retransmisión de todas las FM comunitarias
+1

> * conexión con Bs As Libre (creo que hay 400 personas allí)
De aca se me empezaron a disparar las ideas a mi, y me entere a partir
de las regionales por internet

> * y por qué no? un canal "casi televisivo" libre que circule por esa
> red :-D

:-)

Martín decía que parece que se está juntando masa crítica en La Plata...

Nos estamos viendo 8-)