[Solar-general] definiendo un telefono libre

Lun Sep 1 13:45:41 CEST 2008

2008/8/31 Marcos Guglielmetti <marcospcmusica en gmail.com>:
> El día 31 de agosto de 2008 4:46, minombresbond

> Para mi sí: comunicación sin impedimentos artificiales

Un artículo del diario de hoy dice esto:

"Lo bueno de las nuevas tecnologías de la información es que
democratizan el debate –al menos para quienes están interesados en
contraponer argumentos y no sólo descalificaciones–, y permiten
instalar diálogos que superan el monólogo eterno que nos proponen los
medios unidireccionales de comunicación."

http://www.pagina12.com.ar/imprimir/diario/mitologias/27-110730.html

--
Pablo Manuel Rizzo