Re: [Solar-general]¿terminaremos siendo opresores con software libre?

Diego Saravia dsa en unsa.edu.ar
Mie Oct 22 21:33:33 CEST 2008

El 22 de octubre de 2008 15:31, Diego Saravia <dsa en unsa.edu.ar> escribió:

> la etica no es parte del universo?
>>

> mmmm, depende de que sea parte
>
> sin duda la etica se expresa mediante partes del universo, pero de ahi a
> que lo sea dependera de que signifique "ser parte"
>
> puedes expresar mentiras con partes del universo, si!, si no pudieras
> tendrias un lenguaje mas que torpe
>
> de hecho hay textos en el universo que "no son verdades"
>
> textos que son verdad, textos que no lo son, y tambien que no sabes y
> alguna que otra variedad de la que ya hablamos.
>
> pero no son "partes" en los terminos que hablamos, sino en todo caso
> ordenamientos de partes.

> [...]
sin duda, pero nada que ver con lo que la frase aludida plantea, ni con los
postulados del relativismo

tambien es preguntable si tiene sentido un proyecto etico individual, o sea
no solo uniforme a nivel social o multisocial, o multianimal o
extraterrrestre, sino a nivel individuo, horario, o incluso que tu mano siga
una etica y tu pie otra

Diego.Saravia en gmail.com
NO FUNCIONA->dsa en unsa.edu.ar