[Solar-general] Compartir

Mie Oct 22 15:36:56 CEST 2008

El 22 de octubre de 2008 1:50, Sebastian Bassi
<sbassi en clubdelarazon.org>escribió:

> Eran tan lacras que hace poco cuando se reabrio el pase al sistema de
> reparto, la mayoria se quedó en las AFJP.

la mayoria, simplemente por inercia igual que entraron en las AFJP
y no hablo en vano, hablo de mí, que tengo un posicion politica clara en
este tema, pero aun asi, se me paso el tiempo y no hice el tramite...

> Pero ahora viene "papá estado" a "protegernos" y nos dice "las AFJP
> son malas, mejor administramos nosotros la plata".

prefiero compartir lo que me sacan obligatoriamente con las necesidades del
Estado, que con las administradoras privadas, sin dudas

Atenti a la campaña mediatica ahora de "el estado confisca" "el estado le
saca a la gente" Los medios estan MUY SENSIBLES por la proximidad de la ley
de Medios que esta preparando el gobierno, y esa es la proxima gran batalla

> Lo peor es que la mayoria no va a reaccionar, porque esto es un robo
> al futuro y aca vivimos en el presente permanente (cuando no en el
> pasado).

yo estoy de acuerdo con la destruccion de las AFJP, me cobraron un 30% de
mis aportes para administrarme mis ahorros y me perdieron en 10 años un 25%
de mi fondo en dolares... Lo ideal seria que me lo dejen guardar a mí, pero
ya que no se puede, pues que lo administre el estado, que es más
solidario...

> Cada vez admiro mas la inteligencia del comunista que se fue a España :)

jaaj, pobre Daniel, el enontro un buen lugar para la revolucion! y nosotros
tambien tenemos aca tarea para hacer