[Solar-general] Compartir

Diego Saravia dsa en unsa.edu.ar
Mie Oct 22 13:39:00 CEST 2008

puf otro mas que trabaja para el golpe de estado

un gobierno con reservas inusitadas para Argentina  tiene "urgencias
financieras"??

algo huele mal en ese articulo

sin duda que hay vencimientos de la deuda muy importantes, pero esto era
conocido desde hace tiempo y estan los dolares para pagarlos

con relacion a los pesos, eso nunca es problema para un estado, asi que no
tiene el mas minimo sentido pensar en un default

por otra parte el pais sigue creciendo, un poco mas lento, pero hay mucha
tela para cortar

obviamente el pesimismo puede frenar la economia y a esto juega la derecha
golpista, es cuestion de espectativas dicen, y escriben esos articulos, nada
mas que eso

Diego.Saravia en gmail.com
NO FUNCIONA->dsa en unsa.edu.ar