[Solar-general]¿terminaremos siendo opresores con software libre?

Mie Oct 22 04:09:09 CEST 2008

El Martes, 21 de Octubre de 2008 12:28, Diana Venturini escribió:
 | Yo alcancé a ver el comienzo de la charla de Marcos, porque
 | después no podía quedarme de ninguna manera, pero me encantó el
 | planteo así dialogado, salieron reflexiones muy buenas de los
 | chicos que había, y volví a confirmar el por qué de mi metejón con
 | el movimiento de SL. Conciencia libertaria, puntal evolutivo de
 | esta nueva fase de la historia, mucho no? Saludos
 | Diana

Ponele que sea así.

A mí me suena demasiado optimista esa idea, pero quizá tengas razón.

No lo sé.

Lo que sé es que hay muchos movimientos dando vueltas, que pelean por
lo mismo que nosotros, la libertad, la justicia, la igualdad (todo
con sus matices), y que es hermoso salir fuera del movimiento del SL
para ver las caras de lxs otrxs, por ejemplo en FM Futura o en el
Centro Cultural, así como en otros sitios similares

Y que lxs otrxs se den cuenta de que nosotrxs estamos en lo mismo, es
importantísimo... hay tantos grupos que se llaman a sí
mismos "independientes"

¿independientes de qué?

eso habla de libertad, y tenemos, me parece, que llegar a ellxs para
que ellxs lleguen a nosotros

cualquier victoria sería más sencilla quizá de ese modo

pero reitero: no lo sé