Re: [Solar-general]¿terminaremos siendo opresores con software libre?

Mar Oct 21 17:28:35 CEST 2008

Yo alcancé a ver el comienzo de la charla de Marcos, porque después no podía
quedarme de ninguna manera, pero me encantó el planteo así dialogado,
salieron reflexiones muy buenas de los chicos que había, y volví a confirmar
el por qué de mi metejón con el movimiento de SL. Conciencia libertaria,
puntal evolutivo de esta nueva fase de la historia, mucho no?
Saludos
Diana

El 20 de octubre de 2008 11:45, bubi <bubi en opensa.com.ar> escribió:

> LLegamos tarde para esta charla , pued ever un poco la de buanzo , dar una
> charla junto a leito de empresas de SL y algo de la charla de beatriz
> busaniche.
> No habia mucha gente pero por suerte muy interesada la que estaba.
> Es bueno que se pueda seguir promocionan
> saludos
> bubi

"Todo lo que es real y que tiene existencia está anclado en la verdad. Diez
personas pueden mirar una misma cosa y verla desde diferentes ángulos, sin
embargo, es la totalidad y la integralidad de aquello que existe que lo hace
verdadero, y no la forma como es visto. Somos seres cuya verdad está apoyada
en el más puro fluir de energía de luz; cuando más permitimos que esa
energía nos vivifique, más esa verdad se manifiesta en nuestras vidas"