[Solar-general] feliz cumple Marcos!

Sab Oct 18 07:27:53 CEST 2008

Te saludo retemprano, porque después no sé si andaré por estos lados! Que lo
pases muy bien  y el genio de tu lámpara te consiga todo lo que necesites,
porque sé que lo sabrás multiplicar y compartir.
Un abrazo
Diana

--
"Todo lo que es real y que tiene existencia está anclado en la verdad. Diez
personas pueden mirar una misma cosa y verla desde diferentes ángulos, sin