[Solar-general] OT Erich Fromm en wikipedia

Vie Oct 17 22:04:09 CEST 2008

El Viernes, 17 de Octubre de 2008 16:14, Quiliro Ordóñez escribió:

 | No están ya los enlaces a los vídeos.

 | Es el perfecto ejemplo.

En ese video se muestra cómo tales movimientos libertarios discuten
sobre si utilizar métodos pacifistas siempre o no, por eso lo pasé,
Diego.

--
Marcos Guglielmetti - www.musix.org.ar Software Libre para Artistas

"la perpetuación de la ignorancia es el comienzo de la esclavitud."

Eben Moglen, FSF.
http://www.mastermagazine.info/articulo/13220.php............................
Videos, charlas, tutoriales:
http://media.ututo.org:14888/Movies/Musix/