[Solar-general] OT Erich Fromm en wikipedia

Mar Oct 14 22:24:12 CEST 2008

recién lo veo, estuve fuera del correo

lo que quiero decir es otra conexión de conciencias, fundada en valores más
acordes con la solidaridad y la conciencia de sí mismo, no tan manejable por
las leyes de mercado. espero que se entienda ahora, cuando varias
conciencias individuales están conectadas, de diversas maneras, se forma una
red intersubjetiva, es simple, nada del otro mundo, a eso me refería, quizás
usé una palabra no muy frecuente

saludos
Diana

2008/10/11 Diego Saravia <dsa en unsa.edu.ar>

> ???? que seria eso????
>

> --
> Diego Saravia
> Diego.Saravia en gmail.com
> NO FUNCIONA->dsa en unsa.edu.ar

"Unos hombres piden señales para creer y otros piden sabiduría para obrar:
mas el corazón esperanzado lo tiene todo en su esperanza"