[Solar-general] OT Erich Fromm en wikipedia

Lun Oct 13 18:20:44 CEST 2008

2008/10/12 Diego Saravia <dsa en unsa.edu.ar>:

> un consejo

> porque?

> no tenes idea de que temas entiendo o no, y que cosas he leido o no

> no doy catedra, solo opiniones
>
> pueden gustarte o no, pero no tenes porque intentar malinterpretarlas
> a proposito para intentar zafar con alguna cosa
>
> no es necesario que rebatas nada, pero lo mas interesante en una lista
> es aportar opiniones y comentarios desde opticas diferentes, al menos
> para mi

completamente de acuerdo! entonces de q vale especular con
trivialidades acerca de si yo debo esforrzarme o no, si comprendo
mucho o poco, adjetivar acerca de mis afirmaciones etc, simplemente
das tu opinion, si la contradiccion que te marque no es tal
contradiccion simplementa argumentas para desarmar mi afirmacion

> mas que intentar malinterpretar a proposito cosas para intentar rebatirlas

ok, es tan simple como dar argumentos de los que sostienes, de nuevo,
si la contradiccion que te marque es errada simplemente argumenta por
que crees q es errada y listo