[Solar-general] Que hacer con el software libre

Matías Lennie matias.lennie en gmail.com
Vie Oct 10 15:25:44 CEST 2008

Hola!
Muy bueno el artículo. Una pregunta, por qué dice que Solar fue ignorado?
Hubo intentos de generar interlocución con esta gente (Abal Medina y Trotta)
que no prosperó? Creo que sería importante que Solar pueda plantear como
organización una propuesta vinculada a la Agenda Digital. Estas cuestiones
te generan un marco institucional -progresivo o regresivo- en el que nos
vamos a desenvolver en los próximos años. Como soy nuevo en la lista, tal
vez esto ya lo han discutido y me lo he perdido. Para tal caso, mis
disculpas por adelantado.
Abrazo!
Matías Lennie.