[Solar-general] detalle de MS

Mie Oct 8 03:44:00 CEST 2008

On Tue, Oct 7, 2008 at 21:04, Carlos Cesar Oegg <charlysoft en gmail.com> wrote:

> por las dudas no usas iceweasel ... por que el agent se presenta como
> iceweasel no como firefox le paso a otra persona con el windows live mail y
> no se que porquerias mas ... hotmail digamos

Bueno, es lo mismo. Igualmente le mío no dice nada de iceweasel, dice
solo firefox

Mozilla/5.0 (X11; U; Linux i686; es-ES; rv:1.9) Gecko/2008072306
(Gentoo) Firefox/1.5 - UTUTO XS GNU System

Acabo de notar que en el menú Ayuda de Firefox tengo una opción
"Informar sitio web fraudulento..." y la usé por primera vez :-p

--
Pablo Manuel Rizzo