[Solar-general] El conocimiento de los profesionales

Alejandro René Fernández Blanco alejandrorfb en gmail.com
Lun Oct 6 20:58:10 CEST 2008

El día 6 de octubre de 2008 14:29, Pablo Manuel Rizzo escribió:
> Sería bueno que podamos debatir esto en la mesa sobre "Pre-Crisol:
> Software Libre en el Estado" que tendremos en Latinoware 2008:
>
> http://conmutador.net/modules/noticias/article.php?storyid=244
>
> Y en esta lista también, por supuesto.
>
> Saludos,

Animalito el que lo transcribió:
"que "falsen" " ¿Falsar?

"Las ciencia de la computación es una ciencia" ¿Singular o plural, en
qué quedamos?

"programación, algortimos y complejidad" ¿Algortimos?

"aparecen nuevas conocimientos" ¿adjetivo femenino antecediendo a un
sustantivo masculino?

Hace suposiciones tales como
"Algunos se preguntarán dónde encajan las metodologías formales de
ingeniería del software (como las funcionales o estructuradas tales
como la de Gane y Sarson (STRADIS), Yourdon o DeMarco, las orientadas
a objetos y las ágiles como XP o Scrum). Claramente no pertenecen al
corpus del conocimiento científico (seguramente tanto Kuhn como Popper
estarían de acuerdo), pero no se podría asegurar si pertenecen al
campo de las "tecnologías" o de las "herramientas". Desde mi punto de
vista y siguiendo la definición procedimientos que aumentan la
capacidad de hacer ciertas tareas son una herramienta de la
ingeniería, aunque quizás parte de los modelos de procesos
desarrollados en algunas metodologías puedan ser considerados como
parte de las tecnologías (de hecho hay muchísimas herramientas
comerciales basados en Gane/Sarson y Yourdon, incluso algunos libros
las recomiendan para la documentación de patentes)"

 y se responde a si mismo dando por sentado que cualquiera aprobaría
sus pavadas.

Si este tipo tiene título, sería mejor que se le quitase pues sus
escritos son una falta de respeto por la pésima redacción que padece y
las pavadas que expresa.

http://technopolios.blogspot.com/

¿Conoces algún sitio del gobierno de tu País que no respete los
Estándares Web? Reportalo con sus datos (País, Estado / Provincia,
Ciudad, Organismo y de quién depende), en
http://technopolios.blogspot.com/2008/08/sitios-web-gubernamentales-y-estndares.html