[Solar-general] lograr que los activistas sociales tomen la posta del software libre

Vie Nov 28 14:26:29 CET 2008

El Vie 28 Nov 2008, Veronica Xhardez escribió:

 | Que buen trabajo.
 | Ya tuvimos experiencias de talleres de SL
 | con organizaciones sociales. Podemos planificar y continuar
 | trabajando, aprovechando esa sensatez!

Sí, desde ya.

A lo que iba con "sensato", es que esta gente toma el SL de forma
apasionada, porque está en su ideario, y porque no supone para ellos
una cuestión burocrática ni de imposición hacia nadie, sino de
adopción real de algo que ellos quieren adoptar cuando lo entienden.

Sería como una "adopción natural" del software libre, pero no sólo del
software, sino de toda la ideología, y una forma de expandir entre
las bases activistas/sindicales/artísticas/cooperativas el software
libre: ellos ya están acostumbrados a expandir ideas, son como
ventiladores de ideas, si llegás con el SL ahí, se ventila