[Solar-general] [OT] Problema de probabilidades

Hernan Olivera lholivera en gmail.com
Jue Nov 27 19:18:53 CET 2008

> A mi me parece que aquí hay un error. En este punto ya no tenemos tres
> caras posibles. La única posibilidad de que hay otra cara del otro
> lado es que ésta sea la moneda de dos caras.
>
> Entonces, la probabilidad de que haya otra cara del otro lado de la
> moneda es igual a la probabilidad de que esta moneda sea la de dos
> caras.

Y bueno, y hay dos posibilidades de eso: cada una de las caras de la
moneda de dos caras. La tercer posibilidad es que sea la cara de la
moneda normal, entonces son dos de tres.

O si queres: hay dos veces mas de probabilidades de que sea la moneda
de dos caras que la normal.