[Solar-general] efecto red

Mie Nov 26 13:16:05 CET 2008

El Mié 26 Nov 2008, Rev3lde escribió:

 | Es lo que digo, no podes salir de un paradigma de "Stalinismo o
 | CIA"... Acá nadie dijo que estaba digitada ni nada, no tenes otra
 | forma de discutir?.
 |
 | A mi lo que me asusta es que ultraizquierdismo solo tiene dos o
 | tres retoricas y no pueden salir de eso.

habría que definir "ultraizquierdismo", y "retoricas"

si sos capaz de definir eso, capaz que te entendemos

incluso "paradigma": qué querés decir con eso

parece que estoy asistiendo a una clase de la UNLP

--
Marcos Guglielmetti - www.musix.org.ar Software Libre para Artistas

Videos, charlas, tutoriales:
http://media.ututo.org:14888/Movies/Musix/