[Solar-general] efecto red

Diego Saravia dsa en unsa.edu.ar
Lun Nov 24 14:06:16 CET 2008

perdon salio mal el mail anterior

> cualquiera q critica un gobierno es enemigo?

???? claro que no

> parece q fue prestado... pero el libro esta a la venta en librerias

puedes darme la referencia, nombre autor, etc?

> igual, para q? ya te pase un pdf del estalinista español hermida donde
> habla los fusilamientos de 1936 tomando los datos de ese libro como
> validos, y digamos, no te entran balas ja

siempre hay que buscar las fuentes, seguramente ese libro dira de donde saca
los datos.

> q linea?

en el mail que te envie, algo opinaste de ella

> y? hay que denunciar y combatir, pero si ni siquiera podes denunciar es
> peor

no siempre

cada uno, y luego se ve quien "gana", como siempre

> sirve para que el estado haga bien su trabajo, si el dinero de las afjp
> termina pagando deuda externa, entonces termina siendo una medida
> reaccionaria y neoliberal

????

curiosa vision, el dinero es liquido e indistingible.

> la burocracia sovietica es una clase, pero es preferible negar esa
> situcion para ocultar y ser copmplce de una situacion de opresion

mmmmm, pobre sociologia

> es libre por que la licencia fdl es libre, o ahora la fdl no es libre?
> quiza prefieras la enciclopedia encarta

es libre en cuanto a lo tratado por la fdl, pero no en cuanto a la creacion

encarta es mucho peor, encarta no es colaborativa siquera.

> bue, si estas tan interesado dejame tener el privilegio de obsequiarte
> un ejemplar alguna vez
> lo vas a leer?

por supuesto

> y como te trata bs as?

bien, ya estoy en mi casa, celebrando la victoria chavista en venezuela

Diego.Saravia en gmail.com
NO FUNCIONA->dsa en unsa.edu.ar