=?UTF-8?Q?Re:_[Solar-general]_Jimmy_Wales, _el_fundado?= =?UTF-8?Q?r_de_Wikipedia, _se_reuni=C3=B3_con_Mauricio_Macri?=

Vie Nov 21 15:01:37 CET 2008

2008/11/20 Diego Saravia <dsa at unsa.edu.ar>:
> Cristina estuvo con Google, no veo que tenga motivos para no recibir a
> los wikipedistas, la cuestion seria, lo intentaron?

Google es un empresa importante que ha invertido en Argentina y no se
que tiene que ver con que reciba a wikipedia.
Si lo intentaron y no acepto. Hay una colaboración muy estrecha entre
Wikimedia y el INADI, que es parte del gobierno nacional. ¿son de
derecha los del INADI? Entre otras cosas hay gente trabajando en
ampliar las wikipedias en lenguas indigenas (varias que yo ni sabia
que existian todavia), no me parece que eso sea muy compatible con la
idea de que wikipedia sirve para imponer la cultura dominante.

> gracias por la ofensa

Es lo que pienso.