=?ISO-8859-1?Q?Re:_[Solar-general]_Jimmy_Wales, _el_fundado?= =?ISO-8859-1?Q?r_de_Wikipedia, _se_reuni=F3_con_Mauricio_Macri?=

Diego Saravia dsa en unsa.edu.ar
Vie Nov 21 14:22:22 CET 2008

> Me parece que, bajo la careta de "bondades", *algunos estan muy interesados en
> evolucionar la "propiedad intelectual"* porque quieren regularizar lo que se
> viene haciendo, que ha desbordado y dejado paraplejico al copyright, con la
> masificacion de Internet, las grabadoras de CD, etc.

asi es, esa es la pretension de las CC o creative commons

por ello mas alla de que las cc en lo tactico puedan ser utiles, en el
fondo son contrarias al proyecto de la libertad del conocimiento.

justamente wikipedia pidio un cambio de la fdl para ser compatible con
la cc sa, que hace poco vio a luz

Diego.Saravia en gmail.com
NO FUNCIONA->dsa en unsa.edu.ar