Re: [Solar-general] Re: [Gleducar] excelente nota a Jimmy Wales en la revista Ñ de Clarín

Jue Nov 20 15:57:33 CET 2008

sí, estaría bueno!

salu2
Diana

El 20 de noviembre de 2008 9:51, Diego Saravia <dsa en unsa.edu.ar> escribió:

> seria piola organizar una multipedia
>
> es decir un ambito en el cual la misma entrada pueda tener diversas
> posiciones
>

> --
> Diego Saravia
> Diego.Saravia en gmail.com
> NO FUNCIONA->dsa en unsa.edu.ar

"La conciencia no es lo mismo para todos. Por lo tanto, si bien es una buena
guía para la conducta individual, el imponerle esa conducta a los demás
sería una interferencia insufrible a la libertad de conciencia de todo el
mundo"
Gandhi