Re: [Solar-general] Re: [Gleducar] excelente nota a Jimmy Wales en la revista Ñ de Clarín

Jue Nov 20 04:08:01 CET 2008

El 19 de noviembre de 2008 7:55, josx <josx en interorganic.com.ar> escribió:

> Para mi el contenido y decisiones en WIKIPEDIA son una expresión de la
> clase
> de dominante.  Obviamente cambian los métodos de construcción y
> participación, etc.

también estoy decepcionada de la wikipedia por motivos parecidos a los que
comentan, si un artículo sobre un tema está totalmente en desacuerdo con lo
que yo sé y opino, no me alcanza con entrar en la maraña de las páginas de
discusión, tendría que tener la posibilidad de editar mi punto de vista, si
no de qué libre estamos hablando

> No se si contribuye a la discusión pero sostengo que la revolución no hay
> forma de hacerla sino con una sonrisa dibujada en el rostro y promoviendo
> encontrar las respuestas dentro de uno.

en esto estoy totalmente de acuerdo con Josx, cada revolucionario  tiene el
derecho y la función de encontrar las respuestas dentro de sí mismo,
teniendo la paciencia necesaria (muuuuucha)  para esperar que los frutos
maduren mientras sigue  cuidando  su plantita
sin prisa y sin pausa

salu2
Diana

> --
> Di Biase José Luis
> Blog --> [http://www.joseluisdibiase.com.ar]
> "viaja hasta tu ideal, sembra tu flor, labra tu libertad, rega tu voz
> cerra tus ojos que sobra lugar en idilia para los dos"

"La conciencia no es lo mismo para todos. Por lo tanto, si bien es una buena
guía para la conducta individual, el imponerle esa conducta a los demás
sería una interferencia insufrible a la libertad de conciencia de todo el
mundo"
Gandhi