[Solar-general] efecto red

Rev3lde rev3lde en redstarlinux.com.ar
Mar Nov 18 23:00:51 CET 2008

Simplemente dije que no son cosas que se puedan comparar.

La censura existe en todas las ideologias, hasta en este sistema liberal.

Es lógico que se tergiversen mis palabras para sacar un discurso
antistalninista, es siempre la misma vuelta de tuerca...

Saludos!!

--
"Seamos realistas, soñemos lo imposible"
www.redstarlinux.com.ar