[Solar-general] efecto red

Alejandro René Fernández Blanco alejandrorfb en gmail.com
Mar Nov 18 20:27:54 CET 2008

El día 18 de noviembre de 2008 8:07, Rev3lde escribió:
> No tiene  punto comparativo al defensa de una revolución
> con la defensa del sistema capitalista.

Me hace acordar un hecho de 1.992 que tuvo repercusiones en la
Constitución de 1.994

1.992: Carlos Saúl Menem pide a la Jueza Federal Nº 1 de Capital
Federal, María Romilda Servini de Cubría, todavía en el cargo, la
censura previa de un sketch de Tato de América porque supuestamente
ese sketch atentaba contra la investidura presidencial.

1.994: Artículo 14- Todos los habitantes de la Nación gozan de los
siguientes derechos conforme a las leyes que reglamenten su ejercicio;
a saber: De trabajar y ejercer toda industria lícita; de navegar y
comerciar; de peticionar a las autoridades; de entrar, permanecer,
transitar y salir del territorio argentino; de publicar sus ideas por
la prensa sin censura previa; de usar y disponer de su propiedad; de
asociarse con fines útiles; de profesar libremente su culto; de
enseñar y aprender.

http://es.wikisource.org/wiki/Constituci%C3%B3n_de_la_Naci%C3%B3n_Argentina_(1994)

http://www1.hcdn.gov.ar/dependencias/dip/Debate-constituyente.htm

--
Alejandro Rene "El Corrector Empedernido" Fernandez Blanco
http://technopolios.blogspot.com/

¿Conoces algún sitio del gobierno de tu País que no respete los
Estándares Web? Reportalo con sus datos (País, Estado / Provincia,
Ciudad, Organismo y de quién depende), en
http://technopolios.blogspot.com/2008/08/sitios-web-gubernamentales-y-estndares.html