[Solar-general] efecto red

Diego Saravia dsa en unsa.edu.ar
Lun Nov 17 17:56:23 CET 2008

> Cada una de estas cuatro prácticas se asemeja a las usadas en la
> antigua Unión Soviética, donde todas las copiadoras tenían un vigilan-
> te para prevenir copias prohibidas, y donde las personas tenían que
> copiar información en secreto y pasarla mano a mano en forma de
> 'samizdat'.

no se de donde saca eso,

tampoco me queda claro  si en la urss era muy habitual la existencia
de fotocopiadoras en ese tiempo en otros lugares que los centros de
poder, y dudo que en la cia te dejen sacar una copia a un docuemento
reservado

por otra parte sacar fotos a documentos siempre fue la forma facil de
hacer copias
medianamente clandestinas, y no veo como prohibir ese tipo de copia

otra cosa es el samizdat  para imprimir en fiorma privada libros que
no se imprimian, podemos discutir si el estado esta obligado a
imprimir libros que lo critican. O si el unico en editar es el estado,
pero eso es otra discusion

Diego.Saravia en gmail.com
NO FUNCIONA->dsa en unsa.edu.ar